Grafinor y Proyecto Color avanzan en el norte

Exposición Ricoh

El pasado 2 y 3 de marzo en el Hotel Hilton Garden Inn se llevó a cabo una importante capacitación y exposición de equipos de Producción RICOH organizado por Proyecto Color Tucumán.

Con la participación de más de 150 empresas del sector gráfico, la capacitación estuvo a cargo de Leonardo Skef , ingeniero regional en soluciones productivas de impresión de RICOH. Con el objetivo de informar al empresariado la tendencia del mercado y las novedades que la multinacional presentó en DRUPA 2016.

“Este importante paso regional sólo se puede dar con un equipo técnico especializado de respaldo para las necesidades del cliente y por sobre todo una financiación acorde a la realidad del mercado” dijo: Walter Di María gerente general de Proyecto Color.

“Hoy estar cerca en el territorio, es una ventaja para nuestros clientes y para nuestra empresa, además de que todos nuestros productos e insumos tienen el mejor precio del mercado. La excelencia en el servicio es nuestro compromiso” dijo Gastón Zambrano gerente comercial Proyecto Color.

“Tenemos la información de que muchas imprentas grandes y chicas del norte se están quedando fuera del mercado, no pueden renovar equipos, no pueden comprar sus insumos por que optaron por empresas que tienen canales cerrados de comercialización y cobran lo que quieren, venimos a romper con eso, para beneficiar al sector y poder crecer con Ustedes y no a costa de Ustedes.” Dijo Maximiliano Luna director Proyecto Color Tucumán.

El éxito del evento no tardó en llegar con la comercialización de 4 Pro C9100, 2 Pro C7100,1 Pro 5100 y 5 Pro 8100 para empresas líderes del norte como son los casos de Industrias Gráficas A4 (TUC.); Grafica NOA (TUC.), Soluciones Gráficas (TUC.); Buró Grafico (TUC.); Departamento de Producción Institutos Penales (TUC.); Grupo Ideas Graficas (FORMOSA);Gráfica Guardia (LA RIOJA) y Centro Digital UNSA (SGO. DEL ESTERO) entre los más destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *